ADG estudio de arquitectura destacado en Clarín ARQ

ADG estudio de arquitectura destacado en Clarín ARQ

ADG estudio de arquitectura destacado en Clarín ARQ

Nuestro estudio de arquitectura ha sido destacado en el medio Clarín Arquitectura. La cobertura se centra en el enfoque innovador, en la creación de espacios inspiradores y funcionales.

En particular, se destaca el trabajo de ADG Estudio en el desarrollo de 16 proyectos en Devoto y Villa del Parque, que han consolidado nuestra posición como referentes en la creación de viviendas con una visión integral del espacio y la eficiencia energética.

Actualmente, dos de nuestros proyectos están en construcción: Nogoyá 3957 en Devoto y Mosconi 3655 en Villa del Parque. Ambos edificios ofrecen unidades diseñadas para proporcionar espacios minimalistas, modernos y funcionales, con un enfoque en la calidad de los materiales y la sustentabilidad.

Desde su fundación, ADG Estudio de Arquitectura se ha destacado por su capacidad para innovar y reinventar los estándares tradicionales en el diseño arquitectónico. 

“Estamos encantados de haber sido destacados en Clarín Arquitectura  por nuestro enfoque innovador en el diseño arquitectónico”, expresó Ezequiel Andrade, arquitecto fundador del estudio. “En ADG, nos esforzamos por desafiar los límites y crear espacios que no solo sean visualmente impresionantes, sino también funcionales y significativos para quienes los experimentan. Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de todo nuestro equipo”.

El artículo completo puede ser encontrado en el siguiente enlace: https://www.kiosco.clarin.com/arq/20240326