ADG Estudio comienza el año renovando su imagen y presencia digital
ADG Estudio, reconocido por su diseño funcional en el mundo de la arquitectura y desarrollo inmobiliario, presenta su nueva imagen y su slogan de marca: “Somos arquitectura para vivir bien”. El estudio estrena su sitio web completamente renovado junto con una revitalización total de cada una de sus redes sociales.
El moderno sitio web se presenta como un espacio interactivo, exhibiendo el portafolio diverso residencial de ADG Estudio, junto con su historia para que pueda conocerse en profundidad los pilares y la esencia del estudio. Con un diseño moderno y una navegación fluida los interesados podrán explorar los nuevos proyectos, y los proyectos en construcción y terminados, también podrán visualizar hasta detalles de los proyectos, y realizar su consulta comercial. En el diseño se destaca la filosofía innovadora de ADG, como también su sección de novedades donde se suben las últimas noticias sobre sus obras, tendencias y recorridos que realizan en los barrios para fortalecer el contacto directo con su comunidad y seguidores.
Por otro lado, las redes sociales de ADG Estudio han sido diseñadas y pensadas desde una estética fresca dinámica y moderna que refleja la visión contemporánea y el compromiso del estudio con la excelencia en diseño y construcción, asimismo su compromiso con la sostenibilidad. Con esta renovación no solo ofrecen contenido relevante y atractivo, sino también fortalecen la conexión directa con su audiencia, compartiendo ideas, tendencias y conceptos innovadores en el mundo de la arquitectura y el desarrollo inmobiliario.
“En ADG Estudio, no solo construimos estructuras, creamos experiencias. Esta nueva imagen es el reflejo de nuestra evolución constante y nuestro compromiso con la innovación en cada proyecto”, señaló Ezequiel Andrade, socio gerente en ADG Estudio. “Con esta transformación, el estudio busca inspirar y cautivar a aquellos que buscan vivir bien, desde una visión moderna, sostenible y confortable. Creamos hogares que tienen un sello distintivo en la identidad de cada uno de nuestros inversores y clientes”, finalizó el arquitecto.