MOSCONI 3655 – último tramo de la construcción

MOSCONI 3655 – último tramo de la construcción

MOSCONI 3655 – último tramo de la construcción.

La construcción en Mosconi 3655 alcanzó su fase final, con su foco en la excelencia constructiva y la calidad en la materialización de la obra. Se puede destacar los detalles de terminación, se encuentra en la etapa de la aplicación de la última capa de pintura, la colocación de griferías y montaje de amoblamientos y luminarias.  Además, se ha iniciado el revestimiento del palier de entrada dándole un toque de sofisticación y modernidad.

Cada etapa fue desarrollada con un compromiso en la calidad constructiva, y los plazos proyectados. “Fuimos muy rigurosos en los tiempos, y en la elección de proveedores y equipos que hagan eco de nuestra filosofía, creemos que la suma de las partes hace a esta finalización impecable de la obra”, expresó el arquitecto Germán De Gregorio, socio fundador y gerente del estudio.

El éxito de la obra se refleja no solo en su impecable progreso sino también en la puntualidad en el cumplimiento de las etapas del proyecto de la dirección. Gracias a la metodología de gestión,  el cronograma establecido se cumplió rigurosamente, asegurando que cada fase se desarrolle de acuerdo con lo proyectado.

Este proyecto cuenta con una diversidad de materiales destacados, desde el yeso proyectado, que aporta más prolijidad y detalles en la terminación, la incorporación de ladrillos termoeficientes, las placas  terrazo de Quadri en pisos y revestimientos, las mesadas de Silestone , las griferías y accesorios FV de primera calidad, y la calefacción a través de piso radiante eléctrico hasta las barandas de vidrio y las carpinterías de PVC simil madera con vidrio DVH. Estos materiales, cuidadosamente seleccionados, se han convertido en los protagonistas de la obra. Cada elección refleja un compromiso con la calidad, la eficiencia energética y una búsqueda constante de la innovación, el confort interior y exterior en cada espacio del edificio.

Un aspecto que no pasa desapercibido es el cambio de enfoque de ADG Estudio hacia unidades más tipo casa:  “Cada unidad ofrece ambientes amplios, luminosos y confortables, brindando una experiencia donde los “espacios amplios” caracterizan el protagónico. Sin caer en excentricidades, cada ambiente  fue diseñado desde una visión sostenible, tecnológica y funcional con la vida moderna, pero con la calidez y confort de una casa”, expresa Ezequiel Andrade, co-fundador y socio gerente del estudio de arquitectura. 

¨Mosconi 3655 no solo es un testimonio de lo que es “vivir bien”, como indica la filosofía del estudio.  Sino también es el ejemplo perfecto de nuestros servicios 360º o llave en mano que ofrecemos a nuestros clientes, donde no solo nos dedicamos al diseño del proyecto, sino también de la construcción y la dirección de obra, logrando la mejor performance en la calidad constructiva en el proyecto terminado.  La selección de los materiales cuidadosamente elegidos también parten de nuestro enfoque renovado en la creación de hogares eficientes, funcionales y confortables, esta obra llega para redefinir el estándar de la arquitectura residencial en el barrio¨, finalizó De Gregorio.