Crece la demanda en el proyecto Nogoyá 3957: ADG Estudio presenta su nueva propuesta residencial en Devoto con financiación
En pleno auge comercial del barrio de Villa Devoto, ADG Estudio revela los progresos de su proyecto en Nogoyá 3957, ofreciendo oportunidades de inversión con facilidades excepcionales.
El proyecto inmobiliario promete acompañar la transformación sostenida del barrio Villa Devoto. ADG Estudio, reconocido por su enfoque innovador en el diseño arquitectónico, se prepara para presentar su último proyecto: Nogoyá 3957. Con un precio base de u$s2.050 por metro cuadrado y un atractivo plan de financiación a 30 cuotas, este desarrollo no solo apunta a los inversionistas, sino también a aquellos que buscan un estilo de vida distintivo en una de las zonas más dinámicas en la actualidad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).
Ubicado estratégicamente en la calle Nogoyá 3957, lo que permite un rápido y fácil acceso a las principales vías de transporte y autopistas. Una de las características más destacadas es la inclusión de un espacio comercial en la planta baja, integrando las ofertas de servicios de la zona.
Ezequiel Andrade, arquitecto de ADG Estudio de Arquitectura, comenta “Nos enfocamos en construir el concepto de ciudades de 15 minutos, descentralizando los núcleos urbanos para mejorar la movilidad y seguridad. Buscamos no solo ofrecer residencias familiares, sino espacios versátiles para hogar, trabajo y esparcimiento, con un compromiso hacia áreas verdes, vistas y proyectos que cuentan con una planta baja versátil para ser utilizada a nivel comercial”.
“La zona experimenta un auge notable gracias al crecimiento constante de su polo gastronómico, que ha ido expandiéndose durante la última década. Este desarrollo ha generado un fenómeno de inmigración desde otros barrios hacia el nuestro. Además, al ser un lugar descentralizado, se están desarrollando servicios para el confort diario de los residentes, como escuelas, áreas de esparcimiento y recreativas, supermercados, bancos, y una amplia red de accesos a todos los medios de transporte, destacando su importancia en la vida cotidiana de quienes viven en la zona”, agregó Andrade.
El edificio residencial, presenta una variedad de opciones de vivienda diseñadas para satisfacer las necesidades de diferentes estilos de vida. Desde apartamentos monoambientes en los pisos inferiores hasta unidades más exclusivas en los niveles superiores, cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para combinar funcionalidad y estética de manera armoniosa.
Nogoyá está conformado por 2230,35 m2 totales, con 9 pisos de características únicas, con un total de 27 unidades, con múltiples opciones de habitabilidad, de 1,2, 3 y 4 ambientes que van desde los 42,50 m2 a los 205,50 m2, diseñadas para proporcionar un espacio minimalista, moderno y funcional a las necesidades de sus residentes con materiales de primera calidad.
Los últimos avances en la construcción revelan un enfoque distintivo en cada detalle, asegurando que cada espacio cumpla con las expectativas de confort y calidad. “Desde el estudio ADG estamos comprometidos en garantizar la excelencia en cada aspecto del proyecto. El último avance, incluyó la colocación del piso radiante eléctrico, sistema que no solo garantiza eficiencia energética, sino que también agrega un nivel adicional de confort en climatización a las viviendas, asegurando un ambiente cálido y acogedor”, finaliza el arquitecto.
Nogoyá 3957 tendrá su próxima entrega a finales de este año.
Más información en https://adgestudio.com/nogoya-3957/